Bienvenido

Hotel Plaza de Oro


Estamos orgullosos de presentarte la mejor propuesta de hospedaje en Monterrey. Localizado en pleno corazón de Monterrey. capital industrial y empresarial de México. el Hotel Plaza de Oro es. sin lugar a dudas.. la mejor opción de hospedaje para el viajero de negocios o de placer. Nuestra ubicación privilegiada. excelente servicio. confortabilidad de nuestras habitaciones y amabilidad de nuestro personal harán de tu estancia una grata e inolvidable experiencia.





Quédate Con Nosotros

Sorpréndete gratamente


SERVICIO PERSONALIZADO

Cada cliente es para nosotros único e invaluable. Por ello nos esforzarnos día con día en ofrecerles un servicio que supere sus expectativas a través de la mejora continua y la atención personalizada.

PERSONAL ATENTO Y CAPACITADO

Atenderte siempre con una sonrisa, capacitarnos constantemente y mostrar una actitud atenta y amable, es parte de nuestra filosofía..

FÁCIL RESERVA

Es muy fácil asegurar tu estancia con nosotros, puedes hacerlo desde nuestro sitio web o llamando al 01 81 8345-1177 o terminación 44.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Estamos ubicados en pleno corazón de Monterrey, lo que nos convierte en un punto estratégico para la realización de tus negocios o tu visita a los sitios de mayor interés turístico de la ciudad.

INSTALACIONES RENOVADAS

Una imagen fresca. funcional y acogedora, pensada en la comodidad de nuestros clientes y resultado de los tiempos de modernidad que impone la hotelería mundial

DE NEGOCIOS O PLACER

Cualquiera que sea la finalidad de tu viaje, El Hotel Plaza de Oro te brindará una estancia placentera e inolvidable.